Cargando 00
Vistiendo A Buzz

Vistiendo A Buzz

Creo que para las damas que son fanáticas de esta gran caricatura como lo es Toy Story, también tenemos un juego seleccionada perfectamente para ustedes.

En este juego de Toy Story, vas a poner su gran habilidad en el hambito de la moda, para vestir a estos personajes de la famosa caricatura, así que te dejamos en tus manos, para que los vistas y queden bien presentables para la nueva película de Toy Story.

En este juego de vestir de Toy Stor jy, podrás mezclar todo tipo de ropa, quedara a tu decisión el como quedaran vestidos, así que mano ala hora y empieza a jugar gratis Vistiendo A Buzz.

En el juego habrá desde chamarras hasta sandalias para que tomes en cuanta cada una de las prendas para vestir a estos 2 grandes personajes.

 

Selecciona las prendas

Pantalla Completa

fullscreen
Futbol CallejeroSherk TerceroZombotron 2Masacre En Lo HeladoSuper DLas Chicas BailarinasDemoliciones En La CiudadUrban AventuraAgarrar Letras de PoohThe Simpsons AdventuresSnowBallWar Zomb AvatarLa Ducha Del BebeFoutchebolHobo 4 Total WarReturn To ArkhamRun And GunCerdo AventuraTiros A GolContra La GravedadKolobocJugar Gratis Bob Esponja: Hooked on YouLos Colores De Tom Y JerryCarreras Futuristas