Cargando 00
Vistiendo A Buzz

Vistiendo A Buzz

Creo que para las damas que son fanáticas de esta gran caricatura como lo es Toy Story, también tenemos un juego seleccionada perfectamente para ustedes.

En este juego de Toy Story, vas a poner su gran habilidad en el hambito de la moda, para vestir a estos personajes de la famosa caricatura, así que te dejamos en tus manos, para que los vistas y queden bien presentables para la nueva película de Toy Story.

En este juego de vestir de Toy Stor jy, podrás mezclar todo tipo de ropa, quedara a tu decisión el como quedaran vestidos, así que mano ala hora y empieza a jugar gratis Vistiendo A Buzz.

En el juego habrá desde chamarras hasta sandalias para que tomes en cuanta cada una de las prendas para vestir a estos 2 grandes personajes.

 

Selecciona las prendas

Pantalla Completa

fullscreen
Wheely 3Scooby Y Su AventuraScooby Y Sus DominadasSilly Y Su AventuraWilly the WizardStarmadaParking SpaceUphill Rush 3Mini SoccerLos CerditosTofu NinjaBike MasterGumball En ElmoreFormula RacerPhineas y Ferb constructoresPapa Louie 2El Príncipe EdwardEl Miedo En Las AlturasNena Barbie Va A La EscuelaTrocas En MontañaHappy Tree FriendsCloset Y AnnaChicas SuperpoderosasCandace surfista