Cargando 00
Jugar Gratis Highway Predator

Jugar Gratis Highway Predator

Highway Predator es un divertido y emocionante juego de carros. Donde tendrás que ir en búsqueda  de todos tus enemigos y terminar con ellos de una buena vez por todas. En este juego encontrarás todo tipo de emociones y tus habilidades de conductor tendrás que ser puestas en prácticas.

El juego gratis de Highway Predator trata de encontrar a tus enemigos. Y a base de golpes sacarlos del camino… Pero debes de tener cuidado con todos los otros carros, que parece que no buscan otra cosa de sacarte a ti del camino.

Tienes una barra de vida, que te dice que tantos golpes llevas y cuanto te falta para perder. Pon atención, ya que en el camino te saldrán unas cruces que las puedes tomar como vida extra.

Conduce tu carro

Pantalla Completa

fullscreen
Hologramas De Perry El OrnitorrincoBeach SoccerRebotes BeybladeBackstreet SoccerCabezas De ZombiesLas Diferencias De NavidadBen 10 Ataque ArmadoDoras Purple PlanetLa Aventura De Once UponEl Ultimo Spider ManEl Escape De Bob EsponjaLa Carrera PaintballEl Dragon De BenLa Carrera NeónJugar Uno en Linea GratisFutbolista realFoutchebolPokemon en DefensaPhineas y Ferb dimension desconocidaRobotriotJugar el Ataque de los BichosLos Mini NinjasSudáfrica Copa En PenalesAbril Y Booster En Acción