Cargando 00
Jugar Gratis Highway Predator

Jugar Gratis Highway Predator

Highway Predator es un divertido y emocionante juego de carros. Donde tendrás que ir en búsqueda  de todos tus enemigos y terminar con ellos de una buena vez por todas. En este juego encontrarás todo tipo de emociones y tus habilidades de conductor tendrás que ser puestas en prácticas.

El juego gratis de Highway Predator trata de encontrar a tus enemigos. Y a base de golpes sacarlos del camino… Pero debes de tener cuidado con todos los otros carros, que parece que no buscan otra cosa de sacarte a ti del camino.

Tienes una barra de vida, que te dice que tantos golpes llevas y cuanto te falta para perder. Pon atención, ya que en el camino te saldrán unas cruces que las puedes tomar como vida extra.

Conduce tu carro

Pantalla Completa

fullscreen
Magic Defender Niveles NuevosLa Moda De BratzPolicía Al AtaqueDefensa En La BahíaBieber KickerParqueo de vehículosBatalla En La GalaxiaJugar Fireboy and WatergirlQuad TrialsEl Rompecabezas De Scooby DooEl Gato Por El MundoRocket LaunchersPuzzle Van BeybladeJugar Gratis StickMan SoccerCrazy TopyCaza RatonesLa Defensa De AsgardScooby Doo En La PlayaCloset Y AnnaCunning SamDisaster 3Puzzle de Fusión Metálica KyoyaNieve vaHorror Plant 2