Cargando 00
TETRIS POWER

TETRIS POWER

Como se encuentra tus habilidades para el tetris? Lo recuerdas? Pues bien, es momento de que conozcas y retes este grandioso juegp. Todo lo que tienes que hacer es Arregla las formas en filas y columnas perfectas para anotar! En Tetris Power, debes llevar tus habilidades al siguiente nivel. Estratégicamente coloca las tres formas sobre el tablero durante cada ronda. ¡Cuándo formas una fila o una columna completa, las piezas se convertirán en puntos.
Entra y diviértete como los grandes, es un juego donde podrás activar tu niveles de habilidad, seras todo un experto para todo este tipo de juego. Recrea todos tu momento de la infancia y transportarte aquellos tiempos donde el Tetris era lo máximo! Estoy seguro que te fascinara y querrás jugar una y otra vez. Prueba y aventurate en cada nivel y se el mejor jugador. No te olvides de dejar tus comentarios y recomendaciones. Juega y diviertete!

mause

Pantalla Completa

fullscreen
Jugar SparkChessEl Ultimo Spider ManEl Gran DilemaWrath Of AnubisSuburban En KarateOlimpiadas de Cartoon NetworkCocina BarCarros Al RescateCarrera De DulceEl Príncipe SteelApunta y disparaGran MotoEl Vestuario De Santa ClousBob Esponja En KarateKick ButtowskiEl Cuarto NavideñoLos Carros ModernosSkill ZoneDino AventuraEl Loco SkateHarry Potter Maneja un AutobúsEmilyFish MoneyTortugas Ninjas: Tiempo De Pizza