Cargando 00
Jugar Gratis Bob Esponja El Gran Bateador

Jugar Gratis Bob Esponja El Gran Bateador

Se ha llegado el juego de Béisbol de Bob Esponja. en este divertido y entretenido juego llamado Bob Esponja El Gran Bateador. En donde Bob Esponja, en companía con la científica Arenita y el distraído de Patricio va a tratar de ganar este gran juego ante el equipo de la ciudad Rival.

En tu turno de Bateador, tienes que darle fuerza y precisión al golpe de la pelota para poder sacar la pelota del estadio y hacer el Home Run.

Cuando sea turno de ser pelotero. Tienes que darle la fuerza que quieras. y al mismo tiempo, aplicar el efecto especifico que quieras para lograr ponchar al bateador.

Lanzar y Batear

Pantalla Completa

fullscreen
La Aventura Del DinosaurioHerramientas LocasDefendiendo Las CangreburguesMini SoccerBob Esponja Plagas de OccidenteCannon HeroAcción En Las VíasSamurai’s BloodCarro PolicíaMonopatin CoheteTaz TropicalEl Mundo RodanteChicas súper poderosas ataque de mojoSoccer ChampVistiendo A BarbieParejas NavideñasPenales En MiniaturaSuperman: RegresaMario Minicross ChallengeAventura En FigurasPerry Contra Ataca 2DBombas De Un Show MasMala HamburguesasLas Galletas De Navidad