Cargando 00
Jugar Gratis Angry Birds Bombs

Jugar Gratis Angry Birds Bombs

Te invitamos a jugar Gratis este entretenido juego de los Angry Birds Bombs. En donde debes de saber colocar a los Angry Birds Bombs en un lugar estratégico  para poder sacar del juego a los Bad Piggies. Debes de hacer caer a todos los Bad Piggies del tablero de juego para poder ganar el juego. Y todo esto con una menor cantidad de bombas utilizadas, para así ganar más puntos.

Invita a tus amigos a jugar Angry Birds Bombs gratis, y retalos para ver quien será la primer persona en terminar todos los niveles del juego. Que a un mayor nivel, mayor es el grado de dificultad.

Colocar las Bombas

Pantalla Completa

fullscreen
Bart En BicicletaBob Esponja en su nueva motoEl Gran CampeonatoRock OnGato VoladorQuantum PatrolLas 6 Diferencias De Toy StoryChristmas CannonTazas De AzúcarPuntería De GumballPuzzle de Phineas y FerbMundo VaticanoBerzerk BallKawairun 2Under ConstructionJet Ski RushJugar Gratis Bob Esponja Super StackerLa Moto De Los SimpsonDragon Ball Fighting InvinciblePolice InterceptorConductor ManíacoBest LeagueRescatando CerditosEscape from ninja dojo