Cargando 00
Jugar Gratis Honey Trouble

Jugar Gratis Honey Trouble

Jugar Gratis Honey Trouble: Donde tendrás que ayudar al pobre oso que tiene problemas para hacer llegar la miel hasta la colmena para, una vez que llegue, poderse comer dicho néctar de las abejas.

Debes de destruir todas las bolas que interfieren entre tú y tu amada miel, para esto debes de lanzar bolas de diferentes colores a las otras bolas y así hacerlas detonar. Las pelotas, para poder ser destruidas deben de ser un mínimo de 6 del mismo color. En este Honey Trouble también te van a salir algunas pelotas que tienen habilidades especiales, como hacer que se detengan y no sigan avanzando, la de destruir muchas bolas y las que hacen que se regresen.

Apunta y dispara las pelotas

Pantalla Completa

fullscreen
Gran MotoFlaming Zombooka 2Señor RedondoPhineas y Ferb BreakoutLa Rebelión De Las PapasThor Bring The ThunderLa Carrera PaintballWoody A La ModaJugar Buggy Run 3Hobo 7El Mundo RodanteLa Carrera De ZombiesTortugas Ninjas BikerLa Techno ManiaEl Gato Come GalletasMonocicloDefendiendo A Papa NoeHaters War IISpiderman 3: Rescue Mary JaneAvatar Fortress FightMonopolio Guerra del dineroSimón el Rey LeónFutbol CallejeroBurbujas En Cascada