Cargando 00
Marte Invadido

Marte Invadido

Las fuerzas armadas de los Estados Unidos quieren apoderarse del planeta Marte. Tú eres un alienigena y tu misión es defender a tu planeta. Lanzales bombas a todos ellos hasta eliminarlos por completo. No dejes que cumplan su objetivo. Presiona las flechas del cursor para moverte. Pulsa la barra espaciadora para lanzar las bombas hacia los enemigos y destruirlos. Si lo logras, obtienes puntos y pasas al siguiente nivel. No dejes que los enemigos llegue hacia el otro extremo ni permitas que te disparen o perderás. Estás en campo enemigo, así que debes mover el tanque por distintos lugares y disparar a todos los enemigos hasta destruirlos. Hazlo rápido y encuentra la salida.
Se el gran héroe y salva al planeta tierra. Seguramente seras en gran vendedor! Entra en este fascinante mundo y no dejes que el enemigo gane! No esperes y demuéstranos como seras el gran triunfador. Sabemos que lo conseguirás.

barra espaciadora dispara

Pantalla Completa

fullscreen
Esquiando Con TomNazi ZombiesDragon Ball – Goku y su nube voladoraJugar Gratis Bob Esponja Escapa de la avalanchaBob El RateroPuzzle de Tigger y EeyorePhineas and Ferb Aventura SubterráneaJuguetes NavideñosMemoria de Harry PotterJugar Gratis Angry Birds BombsAvionazoCorazón De SonicCrazy RunningJugar Crash BandicootAvioneta 3DDragon First 3Soccer ChampBullet The Bounty HunterEl CruceroDos PipasSnowBallMi villano favorito 2Bob Esponja KartsHead Action Soccer World Cup